baloncesto pretemporada

Una derrota lógica

  • El Icom Udea cae ante el Morón (88-56) en un ensayo en el que se nota la diferencia de categoría

La plantilla de Udea, anoche en Morón. La plantilla de Udea, anoche en Morón.

La plantilla de Udea, anoche en Morón. / j. m. s.

El Icom Udea (Liga EBA) perdió anoche ante el Aceitunas Fragata Morón (LEB Plata) en el partido de preparación que ambos equipos disputaron en la pista de la localidad sevillana y que acabó con el resultado de 88-56 (22-11, 22-17, 24-10, 20-18).

El conjunto algecireño que entrena Javier Malla sufrió una amplia derrota ante un rival más rodado y más poderoso, que abrió brecha en el marcador desde muy pronto.

Los locales mantuvieron un alto ritmo de anotación y Udea no supo entrar en el partido en ningún momento antes del descanso (44-28).

En la segunda parte el Morón siguió con su misma dinámica y acribilló a triples a los de Javier Malla, que aprovecharon para hacer pruebas y repartir minutos sin obsesionarse con el luminoso ni la diferencia.

Los algecireños maquillaron en el último cuarto y tuvieron la buena noticia del regreso de Juanmi López tras su lesión de hombro.

Morón, reciente subcampeón de la Copa Andalucía LEB, cuenta en su plantilla con el jerezano Jesús Chagoyen, un ilustre ex del CB Los Barrios.

"Queríamos medirnos con un gran rival, tener un reto difícil y que nos posicionaran donde realmente estamos ahora. Tenemos que seguir con nuestro objetivo", manifestó Malla tras el tercer ensayo de la pretemporada.

El sábado Icom Udea recibirá al CB Marbella en el Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios