fútbol tercera división

Un 'déjà vu' muy reciente en la Unión

  • Los barreños, colistas, quieren revertir la racha para evitar el comienzo del pasado curso, el peor del club

Un gualdiverde, la pasada Liga. Un gualdiverde, la pasada Liga.

Un gualdiverde, la pasada Liga. / erasmo fenoy

Mala fortuna, poco acierto y un arbitraje descabellado como el sufrido en Sevilla en la segunda jornada. Todo en contra para la Unión Deportiva Los Barrios, que vive un comienzo de temporada difícil, con malos resultados y salpicado por circunstancias que suelen decantar los partidos por detalles. El equipo de Juanma Carrillo trata de levantarse de su último revés, el pasado domingo en Espiel, para conseguir el sábado en Alcalá una victoria que cambie la dinámica.

El club de la Villa mantiene la calma y la fe en el proyecto. Desde la grada es inevitable que los aficionados se acuerden del mal inicio liguero de la pasada temporada cuando el equipo sufrió su peor arranque en la historia en categoría nacional.

Los gualdiverdes no lograron la primera victoria en la 16/17 hasta la décima jornada

El fantasma de hace un año está demasiado reciente y planea sobre el San Rafael. Después de cuatro jornadas, la Unión sólo suma un punto en su casillero y es colista del grupo X de Tercera. La joven escuadra de Carrillo sólo ha anotado dos goles pero ha recibido siete.

El pasado curso a estas alturas la Unión todavía estaba a cero. De hecho, el proyecto que comandaba Johny encadenó cinco derrotas y sumó su primer punto en la sexta jornada. La crisis se prolongó y el técnico barreño dimitió tras la novena jornada con dos puntos. Llegó Rafa Escobar y ganó en su debut en Castilleja.

Los barreños confían en que el equipo enderece pronto el rumbo para evitar una situación similar a la de la pasada andadura, ya que directiva y aficionados son conscientes de lo milagrosa que resultó la salvación de la Unión tras un inicio tan nefasto. Y los milagros no suelen repetirse.

Los barreños visitan el sábado al Club Deportivo Alcalá, cuya plantilla realizó ayer su tradicional visita al Santuario de la Virgen del Águila para efectuar la ofrenda floral a la Patrona. Los capitanes del equipo, los alcalareños Gonzalo, Óscar Rodríguez, y Serrano, fueron los encargados de depositar el ramo de flores para rogar a la virgen la protección del trabajo deportivo en el vestuario panadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios