Deportes

"Me he decidido por la ambición que tienen de estar arriba"

  • El entrenador gualdiverde afirma que le gusta el buen fútbol y que quiere una plantilla profesional

"Me he decidido en venir a la Unión Deportiva Los Barrios por la ambición que tiene de estar arriba", afirma Jaime Molina, que sólo está pendiente de cerrar unos pequeños detalles para rubricar su contrato. "Me ofrecen la ilusión de poder darle satisfacciones a la afición y eso siempre es un elemento de cara".

El club ha llevado las negociaciones con el esteponero de forma sigilosa, ya que hasya ayer no saltó su nombre. "Tuvimos una primera toma de contacto la semana pasada y ayer tuvimos una reunión y llegamos a un acuerdo".

El nuevo entrenador cree que es difícil "definirse como técnico". "Como a todos me gusta el buen fútbol. Es una tarea difícil saber llevar un grupo de 22 futbolistas, pero me gusta que los jugadores compartan la misma filosofía del club y que sean profesionales. Mi misión será que cumplan con eso y que ante todo apliquen esa profesionalidad sobre el terreno de juego".

Molina fue ojeador del Numancia durante la temporada pasada, algo que espera que le pueda servir a él mismo y al club en su nueva andadura en Los Barrios. "Tuve ofertas para entrenar, pero quería ejercer como técnico para el Numancia haciendo de ojeador. Creo que ha sido una experiencia magnífica de la que he aprendido mucho del fútbol", explica el preparador gualdiverde.

Los que le conocen como técnico explican que a Jaime Molina le gusta sobre todo que sus equipos guarden un orden defensivo estricto y que saquen el balón jugado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios