Deportes

Un coto vedado

  • El San Roque desafía en Mairena uno de los campos más difíciles del grupo. El rival, con un equipo nuevo

El CD San Roque afronta mañana una de las salidas más difíciles de la temporada: Mairena. El gafe ya tradicional en tierras sevillanas se magnifica en uno de los campos más complicados del grupo X de Tercera, aunque su inquilino haya comenzado la Liga algo por debajo de lo esperado, al igual que los rojillos.

El Sanro visitará el coto de un Mairena donde ha perdido en sus dos antecedentes: 3-0 el pasado curso y 3-1 el anterior. Pero los rojos saben que este Mairena no es el de las dos últimas campañas, al menos no todavía, como reconoce su propio entrenador, Alonso Ramírez.

"El inicio ha sido irregular-admite-, empezar con un equipo casi nuevo es complicado, hace falta tiempo porque hemos cerrado la plantilla hace poco. Ahora ya estamos los que somos y con esa estabilidad espero que vayamos a más", señaló.

Sobre el arranque de los rojos, el técnico se extraña aunque cree que irán a más también. "Me sorprendió un poco viendo el plantel que tiene, un equipo diseñado para estar arriba desde el minuto cero. El fútbol tiene estas cosas pero ellos tienen equipo para estar arriba y creo que lo van a estar. Los inicios son complicados aunque tengas un plantel con experiencia como el San Roque".

El hecho de que el Sanro no haya ganado en suelo sevillano en Tercera es un aliciente para el enemigo. "Me motiva más e intetaremos sacarle partido. Sabemos que nuestro campo es difícil para todos aunque a veces sean superiores", subrayó.

Los maireneros han saldado con tres victorias y una derrota sus cuatro compromisos caseros del presente curso. Sólo el Gerena los sorprendió. "La ilusión no nos la quita nadie, tenemos menos potencial en estos momentos pero nuestra misión es hacer un bloque y llegar a lo máximo posible, no ponemos objetivos, sabemos que es otro equipo pero vamos a luchar por ser competitivos para estar arriba el máximo tiempo posible", aseguró Ramírez, cuyo equipo ha perdido "a diez jugadores, siete titulares indiscutibles" la pasada andadura, cuando el Mairena sólo perdió tres partidos en el Nuevo San Bartolomé, donde sumó 40 puntos.

Los lesionados Javi Jiménez y Álvarez son las únicas bajas en un Mairena con 18 disponibles para la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios