Deportes

La comarca se trae once medallas del Autonómico

  • La linense María José Vilches, por partida doble, y los algecireños Maza, Velázquez y Salcedo, oros

El Campeonato de Andalucía cadete de atletismo celebrado en Huelva deja buen sabor de boca y un total de once medallas para los equipos de la comarca, así como también algunas mínimas para el Campeonato de España. De los once metales conseguidos: cinco fueron de oro, tres de plata y otras tantas de bronce.

La participación del Club de Atletismo Bahía de Algeciras fue la más notable y la que mejores resultados reportó. Sandra Salcedo se alzó con el oro en 600 metro libres además de lograr la mínima nacional. El otro metal dorado para el este club lo consiguió en 300 metro vallas Adrián Velázquez. Las platas cayeron en manos de Blanca Ferrer por los 100 metro lisos, Alicia Barrientos por el disco y para el equipo de relevos de 4x100 formados por: Velázquez, Melouki, Salazar y Macías. Los bronce fueron para Cintia Sánchez por los 1000 metro libres y para el equipo de relevos femenino en el 4x100 formado por: Pérez, Ferrer, Salcedo y Araujo. Además consiguieron las mínimas nacionales Mohamed Melouki en y Elías Macías en 100 metros vayas con el buen tiempo de 15.55 segundos.

Para el Club Inmaculada Ana Maza consiguió dos oros en salto (5.03 m.) y un bronce en salto de altura(1.51 m.). Paola Valentín también consiguió las mínimas naciones en salto de altura y jabalina.

En cuanto al Club de Atletismo Linense, cuajo una buena actuación con los dos oros de Mª José Vilches en 100 y 300 metros lisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios