Deportes

El club algecireño no dejará ir gratis a Pedro

  • José Luis García acusa al representante del jugador de frustrar adrede su fichaje con el Espanyol

El entrenador y director deportivo del Algeciras, José Luis García, aseguró ayer que el canterano Pedro no tiene ya sitio en el primer equipo, pese a que el Espanyol ha desechado su contratación, y que si se va no será gratis.

El técnico acusa al representante del jugador de haber frustrado adrede su fichaje con el Espanyol, insinúa que porque si iba a otro equipo conseguiría una comisión mayor. "Está empeñado en decir que se va al Betis y nos parece muy bien, pero entonces el Betis que pague por él, porque nosotros tenemos que defender los intereses del Algeciras y no podemos dejar a nadie irse gratis. Es exactamente lo mismo que le sucede a Máiquez", subrayó García, que está enfadado porque el fichaje de Pedro por el Españyol le iba a suponer un importante beneficio económico al club albirrojo durante seis años. "Hemos luchado porque vaya a un equipo de Primera pero que el Algeciras se beneficiara, pero su representante lo ha estropeado a conciencia", garantizó García, que está dispuesto a dejar a Pedro y Máiquez toda la temporada en la grada. "No es cuestión de que perdonen la deuda. Lo que se les debe nos da idual y se lo pagaremos, es cuestión de que son jugadores que si se quieren ir tienen que dejar beneficios, al Betis o al que sea", manifiesta.

Hoy llega a la ciudad el gerente del club, Miguel Ángel Verdejo, y entre sus quehaceres está solucionar el problema de los dos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios