algeciras club de fútbol

Una campaña de fe contra la rendición

  • El Algeciras mantiene los precios de sus abonos, une preferencia y fondos y pide la implicación social

La directiva y Sergio Díaz, el creador del cartel, ayer en el estadio. La directiva y Sergio Díaz, el creador del cartel, ayer en el estadio.

La directiva y Sergio Díaz, el creador del cartel, ayer en el estadio. / jorge dle águila

"Aquí no se rinde ni Dios". Con este lema, el Algeciras CF apela a un sentimiento casi religioso para muchos. El club presentó ayer la campaña de captación de socios y abonados 2017/18 con el reto de alcanzar los 1.500 fieles y de sumar los máximos apoyos para una temporada difícil en lo económico y con las máximas exigencias en lo deportivo.

Dos grandes novedades trae una campaña que mantiene los precios con respecto a la pasada andadura. La directiva une la preferencia y los fondos con el carnet "general" y ofrecerá descuentos a todos los abonados que renueven su localidad y traigan nuevos seguidores a la entidad.

La directiva ofrece descuentos a los abonados que traigan nuevos seguidores

El abono de tribuna sigue en 120 euros y el de tribuna especial en 90 euros. La directiva que encabeza Ricardo Alfonso Álvarez ha decidido unir la preferencia y los fondos (como ocurría en el extinto Mirador) con el carnet general de 60 euros. Este abonado podrá moverse por estas tres partes del estadio. El abono joven (de 13 a 17 años) vale 60 euros, el carnet de simpatizante 30, el club Miradín, 20, y el palco VIP sigue en 500 euros.

La cuota de socio sigue congelada en 60 euros, con las ventaja de no pagar en el Trofeo Virgen de la Palma, los medio días del club y una posible liguilla.

El club ha fijado los precios para la taquilla en Liga en 12 euros para tribuna y 7 la general.

"El año pasado la campaña era coser un corazón roto, ahora nos toca luchar contra la rendición. Apelamos a un sentimiento que para muchos es una religión, con todo el respeto del mundo para todas las religiones", explicó Sergio Díaz, el creador del cartel.

La campaña arrancará el próximo día 26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios