baloncesto campeonato de andalucía de clubes

El cadete de la ULB ya conoce a sus rivales para el Andaluz

  • Los campeones de Huelva y Granada y el subcampeón de Málaga, en el grupo de los linenses en Ayamonte

El conjunto cadete de la ULB, ayer recibido por el alcalde linense, Juan Franco. El conjunto cadete de la ULB, ayer recibido por el alcalde linense, Juan Franco.

El conjunto cadete de la ULB, ayer recibido por el alcalde linense, Juan Franco. / e. s.

Comentarios 0

El equipo cadete masculino de la Unión Linense de Baloncesto ya conoce a sus rivales para el próximo Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría, que se celebrará del 26 de este mes al 1 de mayo en Ayamonte.

Los cadetes de la ULB, que ayer fueron recibidos y felicitados por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, lograron la clasificación para el Andaluz como subcampeones de Cádiz y competirán en suelo onubense con los otros quince mejores conjuntos de la comunidad.

Los Linenses están encuadrados en el grupo D junto al Lepe Alius (campeón de Huelva), el Centro Fomento Reina Isabel FCBG (campeón de Granada ) y el EBG Málaga Unicaja (subcampeón de Málaga ). La expedición partirá el miércoles 26 para enfrentarse en su debut a la escuadra granadina (16:30), el jueves 27 jugará frente al Lepe Alius y el el viernes 28, frente al EBG Malaga Unicaja. El campeón y el subcampeón irán al Campeonato de España a celebrar entre el 21 y 27 de mayo en Lleida.

El cadete de la ULB está compuesto por: Adrián Villalta, Alejandro García, Álvaro Morilla, Rafael Aradas, Avelino Quirós, Juan Correa, Pedro Espada, Aaron López, Eric Marchena, Rubén de Sola, Alejandro García, Fernando Delgado, Sami Tunbridge y Jamie Mesilio. El entrenador es Abel Martínez.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios