Deportes

En busca de un remedio

  • La Unión visita hoy al Alcalá con la necesidad de lograr la primera victoria que le dé tranquilidad y le saque del farolillo rojo

  • Sigue con las bajas de Mario y Labra

  • El ceutí Ismael Maruja vuelve

Ismael Maruja (i.), alta en la Unión, en un entrenamiento.

Ismael Maruja (i.), alta en la Unión, en un entrenamiento. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios necesita cortar el mal arranque y evitar que se alargue como ocurrió el pasado curso, cuando tardó diez jornadas en sumar la primera victoria. El propio técnico de la Unión, Juanma Carrillo, reconoce que es algo que puede estar afectando al plantel. Los gualdiverdes tienen hoy (20:00) una nueva ocasión de cambiar la dinámica ante un Club Deportivo Alcalá que es tercero con nueve puntos y que vuelve a casa después de caer en el Nuevo Mirador frente al Algeciras.

Los barreños completaron ayer la última sesión de trabajo, que esta semana ha tenido lugar en Medina Sidonia por las labores de resiembra del San Rafael. Para esta partido, sigue con las bajas de Labra -cumple su último partido de sanción- y Mario, mientras que Ismael Maruja entra en la lista de convocados de la que se cae Fosela. Es el único cambio con respecto a la anterior salida.

La Unión afronta uno de los dos partidos adelantados de la quinta jornada -el otro es el Lepe -Arcos, 18:30- como colista con un punto. Viaja hoy a Alcalá de Guadaíra, su segunda salida seguida después de caer en Espiel. Excepto la derrota de la primera jornada (3-0 ante el Castilleja), el resto de partidos el cuadro barreño ha tenido marcadores ajustados con pérdidas de puntos en el tramo final.

A eso se agarra Juanma Carrillo para dar confianza a los suyos: "Estamos con ganas de revertir la situación, el fútbol está en deuda con nosotros en cuanto a puntos y al igual que hemos perdido en el 95' y hemos estado cerca de ganar en el 90' y se nos ha escapado también podemos conseguirlo y revertir la situación".

El entrenador de la Unión, Juanma Carrillo, reconoce que el mal comienzo del curso pasado está afectando. "Lo del año pasado está en el entorno, aunque haya muchos cambios pero está ahí ese miedo a repetir números. Estamos intentando cambiar el día a día", declaró el técnico isleño que espera que sea esta semana ante el que considera "uno de los tapados del grupo".

La Unión está moviendo ficha a nivel de plantilla y esta semana ha fichado a Niko Abdulze, extremo que ya estuvo la segunda vuelta de la pasada campaña en el conjunto gualdiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios