Como buenos vecinos

  • Algeciristas y barreños conviven en medio de un ambiente cordial en el Nuevo Mirador

  • El Comando Chicharrón da ejemplo en su primera visita

El Nuevo Mirador vivió ayer una mañana de gran ambiente en torno al derbi comarcal entre el Algeciras CF y la UD Los Barrios. Las dos aficiones dieron buen ejemplo desde las gradas y tiñeron de colorido un partido que más allá del terreno de juego quedó empatado a cordialidad.

El Comando Chicharrón de Los Barrios se estrenó por primera vez en Algeciras y lo hizo, como prometió, con muchos hinchas y de la forma más sana posible. Los de la Villa no pararon de cantar y animar a su equipo, incluso cuando el marcador se puso cuesta arriba. La recién nacida peña gualdiverde se ubicó en un sector de la Preferencia y disfrutó del derbi a pesar del resultado.

La parroquia algecirista por fin despertó. Se palpó un mayor número de aficionados, sobre todo en la Tribuna, y una actitud más cercana al conjunto de Asián. Parece que ha calado el mensaje de unidad y ambas partes, binomios inseparables, vuelven a estar en comunión para conseguir el gran objetivo.

Muchas caras conocidas del fútbol de la comarca se dejaron ver por La Menacha, donde los cadetes albirrojos entrenados por el algecireño Pablo Sánchez fueron homenajeados por su ascenso con un pasillo.

Tras el pitido final, algeciristas y barreños se desearon lo mejor para el final de temporada. Así da gusto ir al fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios