Deportes

Un buen Athletic supera a un gris Sevilla

El Athletic Club de Bilbao se impuso en San Mamés al Sevilla por 2-0, justo premio al que fue su mejor partido de la temporada jugando como local, donde sólo ha sumado en lo que va de curso dos victorias.

Esta segunda llegó tras un muy buen encuentro de los pupilos de Joaquín Caparrós y gracias a sendos tantos de Fran Yeste, en una preciosa jugada por la izquierda de su equipo, y Markel Susaeta, éste aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña visitante.

Con esta victoria, el Athletic de Bilbao se da un enorme respiro en la tabla clasificatoria, donde antes del encuentro de ayer estaba nada más que un punto por encima de la primera posición de descenso a Segunda A, en la que puede dar un buen salto. A la espera de lo que ocurra en los encuentros de hoy, adelanta a un equipo que le sacaba ocho posiciones al comenzar la jornada, el Murcia, que era noveno.

El Sevilla, por su parte, ve un tanto frenada la marcha hacia zonas más nobles que llevaba en la últimas semanas, aunque aguanta la octava plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios