fútbol Arcos CF-UD Los Barrios (0-3) / Algeciras CF-CD Cabecense (1-1) / Real Balompédica Linense-Lorca Deportiva (2-0) / CD San Roque-CD Pozoblanco (0-1)

Los béticos, que sólo han perdido dos partidos en casa, sin el central Junior

  • David Hinojosa es duda y el recién llegado Carlos Blanco aún no tiene la licencia federativa

El verdiblanco Hinojosa, duda para el duelo de esta mañana. El verdiblanco Hinojosa, duda para el duelo de esta mañana.

El verdiblanco Hinojosa, duda para el duelo de esta mañana. / e.s.

El Betis Deportivo, que ocupa el puesto 18 de la clasificación, recibe a la Balona después de cuatro jornadas sin conseguir la victoria y como segundo equipo más batido del grupo IV de Segunda B, pero al mismo tiempo como una escuadra que se ha mostrado mucho más sólida en su campo que en sus desplazamientos. De hecho el filial verdiblanco sólo ha cosechado dos reveses en casa, contra el Granada B (1-2) en noviembre y en su última comparecencia ante su público, a manos del Extremadura (0-4).

El equipo local no puede contar aún con Carlos Blanco, que llegó esta misma semana procedente del Nástic de Tarragona pero que carece aún de licencia federativa y todo indica que Junior tampoco estará ante los albinegros ya que se entrena con el primer equipo, cuya lista de convocados se conocerá precisamente hoy, ya se que recibe mañana lunes al Leganés. Su plaza será para Pozo.

Además, el centrocampista arcense David Hinojosa no se ha entrenado durante la semana con normalidad como consecuencia de algunos problemas físicos, pero es muy probable que finalmente forme parte del once en un duelo que es casi una final para los verdiblancos, a los que una derrota dejaría en una situación muy delicada. En caso contrario Miguel Rodríguez se postura como su revelo.

El entrenador, José Juan Romero, asegura que la Real Balompédica, es "de los mejores equipos" del grupo y recuerda que después del 4-1 que encajó su equipo en la primera vuelta salió del estadio Municipal, convencido de que los albinegros "iban a ser uno de los claros aspirantes a acabar entre los cuatro primeros" y agrega que después de toda una primera vuelta sigue "pensando lo mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios