POlO 46ª TORNEO INTERNACIONAL

A por un baño de Plata

  • Lechuza y Dos Lunas dirimen hoy el segundo gran título del verano en el Santa María (18:30)

  • Equus, flamante campeón de mediano hándicap

Mora Figueroa y Elma Caballero, en la presentación del libro. Mora Figueroa y Elma Caballero, en la presentación del libro.

Mora Figueroa y Elma Caballero, en la presentación del libro. / e. s.

Lechuza Caracas y Dos Lunas A&G Banca Privada se juegan hoy el segundo gran título del verano en el Santa María Polo Club de San Roque. Ambas escuadras disputarán a partir de las 18:30 la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap en en la cancha 3 de Los Pinos, donde Nieves Álvarez, madrina de Maserati, será la encargada de entregar el trofeo. El 46 Torneo Internacional coronó ayer a Equus como campeón de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras vencer a Brunei por 14 a 6.

Equus protagonizó la jornada de ayer al alzarse con el triunfo en la final de Plata de mediano hándicap en la cancha 4 de Los Pinos ante numeroso público.

Golden Goose alza la copa subsidiaria Aerolíneas Argentinas ante Marqués de Riscal

Equus tumbó a Brunei. El equipo de Peter Silling, Rosendo Torreguitar, Tommy Beresford y Alejandro Muzzio tuvo un partido brillante, con un planteamiento que rozó la perfección para vencer, y con claridad, al fuerte equipo de Brunei. Desde el segundo chukker Equus marcó una superioridad tal que, pese a los esfuerzos de Brunei por acortar diferencias en el marcador, se vislumbraba como ganador.

Alejandro Muzzio fue nombrado mejor jugador de la final y la yegua Olivia, con la que jugó Muzzio en el cuarto chukker, fue el mejor ejemplar de la final. Previo a la gran final, Golden Goose se consagró campeón de la copa subsidiaria tras vencer a Marqués de Riscal por 11 a 7.

"Fue un partido perfecto, en los primeros tres chukkers sacamos una muy buena diferencia y el sistema de juego que empleamos nos hizo las cosas más fáciles ante un rival muy difícil como es Brunei", comentó el galardonado Muzzio.

Hoy se espera un día grande en el Santa María Polo Club. La bocha echará a ordar por la mañana con la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap que librará su desenlace con el encuentro entre La Mangosta y Ghabilian Guards. El partido será en la cancha 1 de Puente de Hierro desde las 12:15.

Previo a la final, desde las 11:00, se jugará la Copa Subsidiaria entre Sardañola y Don Carlos.

La sesión de tarde en las instalaciones sanroqueñas está reservada para la Copa de Plata Maserati de alto nivel. Previo a la gran final se disputará una exhibición del All Pro Polo League, con la presencia de Facundo Pieres, Pablo Mac Donough, Agustín Merlos y Juan Ignacio Merlos entre otros. La misma será en la cancha 2 desde las 17:30. Una hora después llegará el pistoletazo de salida del duelo final entre Lechuza y Dos Lunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios