Atletismo l

Dos atletas del Bahía, al Campeonato de España

  • Los juniors Francisco Pelayo y Charlie Braasch compiten desde hoy en Anoeta

Los atletas del Club Atletismo Bahía de Algeciras Francisco Pelayo y Charlie Braach participan este fin de semana en el Campeonato de España Junior de Pista Cubierta, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Antoeta, en San Sebastián.

Francisco Pelayo, velocista, competirá en dos pruebas: los 60 metros lisos y los 200 metros lisos. Sus mejores marcas son 7''15 en 60 metros y 22''8 en los 200.

Por su parte, la atleta Charlie Braasch tomará parte en la modalidad de 60 metros vallas femenino. Su marca de referencia, la mejor de esta temporada de invierno, es 9''28.

El objetivo de estos dos atletas algecireños es estar entre los mejores atletas jóvenes del país y mejorar sus registros de referencia.

El estadio donostiarra será un escenario en el que Javier Sanz, en 60 metros, Marc Orozco, en 400, David Bustos, en 1.500, Miguel Ángel Sancho, en altura; Manel Concepción, en pértiga y José Alfonso Palomares, en triple, partirán como los favoritos en chicos y Estela García y Carmen Sánchez, en chicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios