Golf l Peugeot Tour

La armada comarcal, a examen en Madrid

  • Seis golfistas de Guadiaro aspiran a vencer en el circuito nacional

El Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, quinta prueba del Peugeot Loewe Tour y 14ª del Alps Tour, comienza hoy con seis golfistas de la comarca en liza. Son Raúl Quirós, Daniel Palenzuela, Pablo Menjíbar, Gervasio Cuqueto, Juan Quirós y José Alejandro Quirós.

Raúl Quirós, que firmó su primera victoria profesional en el Club de Campo Villa de Madrid en el año 1999 y la última en la Gran Final Peugeot Loewe Tour 2008, intentará volver a alzarse con el trofeo que el año pasado se llevó el madrileño Carlos Balmaseda.

El Peugeot Loewe Tour quedó inaugurado con un Pro-Am en el que participaron el futbolista del Real Madrid, Guti, y el ex entrenador del equipo blanco, Bernd Schuster, que formó equipo con Juan Quirós y que firmó una tarjeta con 61 golpes, 10 bajo par.

Juan Quirós, líder del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, y que ya resultó vencedor del torneo en una ocasión, saldrá al campo a las 13.15 horas por el tee del 1. Por su parte, Raúl Quirós saldrá a las 13.25 por el tee del 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios