balonmano andaluz infantil

Los algecireños miran a cuartos

  • Los chicos se clasifican y las féminas ganan su primer partido

Las infantiles algecireñas, ayer junto a las chicas de Huelma. Las infantiles algecireñas, ayer junto a las chicas de Huelma.

Las infantiles algecireñas, ayer junto a las chicas de Huelma. / e. s.

El BM Ciudad de Algeciras pone sus miras en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría infantil. El equipo masculino se clasificó ayer tras sumar su segunda victoria y las féminas sumaron su primer triunfo y aspiran hoy a meterse en la segunda fase en la cita que se disputa en la provincia de Almería.

El infantil masculino algecireño de Ricardo Carpintero superó por 18-21 al CD Europa y se clasificó para cuartos de final a falta de una jornada. Los chicos se hicieron con el liderato del grupo C y el BM Base Sevilla Norte ganó ante Maracena por 31-20 para igualar al CD Europa en la segunda plaza. Los algecireños se miden hoy al Maracena (12:00).

El infantil femenino de Paco Romero celebró su primera alegría tras vencer a la EM Huelma por 24-8. Las algecireñas se aferran a sus opciones en el grupo B mientras que el Montequinto Montealbor ganó por 22-20 al Bahía de Almería A, el verdugo algecireño en la primera jornada, para hacerse con el liderato. Las chicas del Ciudad de Algeciras se enfrentan hoy al Montequinto (12:00) en busca de una victoria que les permita emular a los chicos y pasar a la siguiente ronda del Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios