Deportes

Un algecireño condena al filial albirrojo en el minuto 90

Un tanto sobre el límite del tiempo impidió al Algeciras B puntuar en su visita al líder Balón, al que había plantado cara a base de orden y sacrificio. No hay que olvidar que el filial cadista se mantiene invicto en su campo y aferrado al liderato de la clasificación.

Los amarillos buscaron el gol por todos los caminos posibles. No había forma ante un adversario que montó dos líneas de cinco por delante de su portero para amarrar el marcador inicial y que ofreció un alarde de concentración.

Los algeciristas tenían tan clara cuál era su misión que en los contados saques de esquina de que disfrutó el técnico mandaba sólo a dos o tres jugadores al remate dejando a la artillería pesada al borde del área para evitar verse sorprendido.

La insistencia del Balón y los acertados cambios realizados por Jesús Casas dieron su recompensa en el minuto noventa, cuando Giovanni fue el más listo de la clase para mandar a la red de cabeza un saque de esquina ejecutado por Javi Rivero. El autor del tanto fue Giovani, un algecireño que la pasada campaña vestía los colores albirrojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios