Deportes

...Y el algecireño Mario sale encantado de su visita a Terrassa

  • "Pienso seguir adelante porque me han transmitido mucha seriedad", dice tras reunirse con García

El algecireño y algecirista Mario Pérez está decidido a dar el paso de jugar en Segunda división B en las filas del Terrasa. El todavía jugador del Algeciras CF terminó por convencerse ayer en la visita que realizó a tierras catalanas, donde los dirigentes del Terrassa le expusieron el proyecto del club y las condiciones de garantías de que el equipo saldrá adelante.

"Estoy decidido a seguir adelante", aseguró anoche Mario, que se cruzó la piel de toro hasta suelo catalán, aprovechando que debía desplazarse a Pamplona por otros motivos. El algecireño conoció a los dirigentes del Terrassa y mantuvo una reunión con el entrenador del equipo, José Luis García, un viejo conocido para el algecirismo, al ser el hombre que llegó de la mano de Verdejo para el banquillo hace justo un año, cuando el empresario dio la espantada y provocó el descenso de la entidad.

Mario salió encantado de su primera toma de contacto. "Me han transmitido mucha seriedad y eso es importante a la hora de decidir dar el paso", reconoció. El centrocampista y aún capitán de la nave albirroja señaló que el club catalán no tendrá problemas para competir en Segunda B. "Me han asegurado que son problemas menores de la sociedad y que el equipo saldrá adelante seguro".

No obstante, Mario está pendiente de lo que ocurra en la reunión que el lunes mantendrá la junta directiva del Algeciras, en la que se tratará la posible marcha del algecireño. "Está claro que depende de lo que pase el lunes, pero yo estoy muy ilusionado y hay buenas sensaciones", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios