fútbol división de honor

El algecireño Marín descuelga las botas para jugar con el CD San Roque

El Club Deportivo San Roque también tuvo su bombazo en el gran día del mercado de invierno. Los rojillos cerraron anoche el fichaje de José Luis de la Paz Marín, un veterano del fútbol comarcal que tras un año de parón descuelga las botas para unirse al proyecto de David Guti y jugar con su hermano Alexis.

Marín (22/11/1982) vuelve a casa con su familia tras haber estado viviendo en Málaga el último año. El algecireño se ha visto seducido por la oferta de Guti y siente el gusanillo después de una temporada sabática. El experimentado interior diestro tuvo su última experiencia en el Antequera en la andadura 2015/16, club al que llegó después de pasar por El Palo malagueño.

Marín, ex del Algeciras en dos etapas (ascendió a Segunda B con Manolo Sanlúcar) y de la Real Balompédica (subió en Anduva también a la categoría de bronce), vuelve al Manolo Mesa, la que fue su casa en la campaña 2013/14 en Tercera de la mano de Diego Pérez Yiyi.

El futbolista de 35 años cuenta con una dilatada trayectoria por clubes de Segunda B y Tercera y aportará una dosis de veteranía muy necesaria a un vestuario muy joven. Además, en cuento se recupere Alexis, ahora existe el atractivo de ver jugar juntos a dos de los hermanos más talentosos del fútbol comarcal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios