Los albirrojos tienen cinco amistosos pero buscan algunos más

El Algeciras Club de Fútbol tiene cinco encuentros ya confirmados para la pretemporada, aunque el cuerpo técnico pretende que haya varios ensayos más antes del comienzo liguero el 27 de agosto.

Una semana tendrá que esperar la afición del Algeciras para ver en acción a los suyos. El lunes 24, a las 21:00, recibirá en el Nuevo Mirador al Marbella FC (Segunda B). El siguiente encuentro confirmado será el jueves 27, cuando los albirrojos tienen previsto desplazarse al Manolo Mesa para medirse al CD San Roque (División de Honor) a partir de las 20:00.

Entre ese encuentro y el siguiente, está previsto que el Algeciras dispute algún partido más ya que el siguiente en la agenda es el 14 de agosto (21:00) con la disputa del Trofeo Virgen de La Palma ante el San Fernando.

Tres días más tarde, el jueves 17, el conjunto que entrena José Antonio Asián visitará al CD Guadiaro (Primera Andaluza) en La Unión en horario por confirmar. El tercer partido de esa semana llevará al equipo algecireño hasta la localidad malagueña de Vélez-Málaga para el Trofeo Ciudad de Vélez ante el equipo de la localidad costasoleña que milita en el grupo IX de Tercera división a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios