Deportes

Los albirrojos acuden a los colegios para sumar más apoyos

  • Varios jugadores inician hoy una gira de visitas a los centros educativos con vistas al domingo

El Algeciras CF quiere llenar de niños el Nuevo Mirador en el partido del domingo ante el Ciudad de Lucena (18:15), el que puede significar la clasificación matemática de los albirrojos para la fase de ascenso a Segunda B.

El club anunció ayer que hoy iniciará una gira por varios colegios de la ciudad hasta el viernes para explicar a los jóvenes la importancia de lo que el equipo de José Antonio Asián se juega en las próximas semanas.

Algunos jugadores de la primera plantilla, acompañados por directivos y colaboradores, tratarán de buscar los máximos apoyos posibles en las gradas con vistas al domingo.

El calendario de visitas a los colegios diseñado es el siguiente: Oñate, Pablo de Castro y Pablo Barroso, en el Andalucía y el Tartessos, hoy a partir de las 10:30; Ernesto, Siles e Ito, en el Puerta del Mar, hoy a partir de las 10:30; Albertito, Anaya y Moha, en el Parque del Estrecho, hoy a las 10:30.

Mañana, Iván, Tano y Salas se acercarán al Huerta de la Cruz a las 10:30; y Albertito, Chapa y Mané, al María Auxiliadora, a partir de las 12:00.

El viernes, los algeciristas contarán con Pablo de Castro, Oñate y Moussa, a las 10:30 en el Campo de Gibraltar; Ernesto, Siles e Ito, a las 10:30 en el Juan Sebastián Elcano; y Solferino, Romero y Barroso, a las 10:30 en el centro escolar de Pelayo.

La directiva recuerda que el próximo domingo los seguidores que no sean abonados tendrán descuentos en las entradas, a 6 y 4 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios