Fútbol l Regional Preferente

El Zabal reacciona y suma un punto

  • Los linenses abren la segunda vuelta con un empate ante el Deportes Romero, un rival ordenado que deja buena imagen

El Atlético Zabal comenzó ayer el año con un empate en casa ante el Deportes Romero, que bien pudo haberse llevado todos los puntos de La Línea. El equipo zabalista, no obstante, supo reaccionar en dos ocasiones ante la ventaja visitante en un partido muy abierto y con alternativas para los dos contendientes.

Pronto quedó patente que el encuentro iba a resultar vistoso para el aficionado ya que ambos equipos apostaron por el ataque. Aunque el Zabal llevó el mayor dominio del balón, el conjunto de la capital demostró más peligro a la contra.

El Romero se adelantó a las primeras de cambio. En el minuto 1 Cristian atinó en el primer disparo a puerta. No tardó mucho en contestar el Zabal con un gol de Ernesto en el 11'. En pleno apogeo los gaditanos volvieron a golpear en el minuto 15 con tanto de Javi Rico, pero Wi logró neutralizar la diferencia en el 20'. Cuatro goles en un arranque de partido más que explosivo.

No se movió el marcador más aunque ambos disfrutaron de ocasiones para hacerlo. Sobre todo en la recta final del choque cuando el Zabal se quedó con diez hombres por la expulsión de Óscar, que vio la roja directa. Álex desperdició dos llegadas muy claras para dar el triunfo al Deportes Romero, un equipo que dejó muy buena impronta en el Virgen del Carmen.

El empate deja a los de Ocaña en la zona alta de la tabla, aún lejos de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios