Deportes

El Xerez pierde a uno de sus fijos, Ángel, para el duelo con la Unión

  • Los azulinos recuperan de una tacada a Isra, Javi Gómez y Guerrero tras cumplir sus castigos

Ángel (d), habla con Juan Pedro durante un partido Ángel (d), habla con Juan Pedro durante un partido

Ángel (d), habla con Juan Pedro durante un partido / D. J.

La baja de Ángel, al que Competición ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, obligará a Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, a configurar una nueva defensa el domingo (17:00) en el duelo que enfrentará a los azulinos con la Unión Deportiva Los Barrios en El Torno, ya que el central coriano había jugado hasta el momento todos los partidos con el Pirata al frente del conjunto local.

En efecto, el sub 23 procedente de la Olímpica Valverdeña había sido un fijo en las alineaciones del Xerez CD formando pareja con Isra, al que Juan Pedro ubicó desde su llegada en el centro de la zaga, aunque el jerezano se perdió el envite en Sevilla por lesión y la visita a Espiel por sanción, ya que contra el Arcos regresó al doble pivote y vio su quinta amonestación.

También Guerrero había sido un fijo para Juan Pedro, que lo ha utilizado tanto de central como de lateral en ambas bandas, pero en Espiel fue baja al ser expulsado contra el Arcos por doble amonestación.

De esta forma, Guerrero es una de las opciones que maneja Juan Pedro para configurar la defensa contra Los Barrios ya que el Deportivo recupera de una tacada a los tres futbolistas que la pasada jornada fueron baja por sanción federativa: Isra, Javi Gómez y el mencionado Guerrero.

La plantilla azulina se ejercitaba ayer por la tarde en El Torno, escenario del choque del domingo, y esta tarde lo hará en Córner 4, alternando el gimnasio con el campo de fútbol 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios