algeciras cf

Wellington, opción para la zurda

  • Lateral izquierdo, está sin equipo tras no renovar con el Espeleño

  • El futbolista cordobés asegura que le "encantaría" formar parte "de un equipo histórico y con el objetivo del ascenso"

Wellington persigue a Adrián Máiquez en el partido en el Nuevo Mirador.

Wellington persigue a Adrián Máiquez en el partido en el Nuevo Mirador. / erasmo fenoy

El Algeciras se plantea la contratación de Rafael Wellington. Él puede ser el lateral zurdo que está buscando el conjunto albirrojo para reforzar su zaga de cara al próximo ejercicio liguero.

El futbolista se encuentra actualmente sin equipo tras acabar su vinculación con el Espeleño y su nombre salió ayer a la palestra con mucha fuerza como un más que posible candidato a vestir la zamarra albirroja. Tanto que en Espiel hablaban de que ya existía una oferta por él, mientras que el futbolista, ya se sabe cómo va esto, afirma: "Aún no hay nada".

Rafael Wellington Pérez (Córdoba, 27 de abril de 1985), de 32 años de edad, tiene una dilatada carrera en el fútbol. Canterano del Real Madrid (jugó en el C y en el Castilla), pasó luego por Villanovense, Conquense, Manchego, Villanueva, Motril, Toledo, Burgos y Villaralbo antes de emprender la aventura extranjera, primero en Moldavia (Milsami y Zimbru Chisinau, ambos de Primera división) y luego en Thailandia (PTT Rayong FC y Chiangmai FC) para acabar en Hong Kong(Sapling). Una vez acabado este periplo volvió a casa y en este caso, jugar en el Espeleño, disputando 13 partidos (llegó en enero), todos de titular con 1.033 minutos de juego.

Wellington, que se encuentra de vacaciones en su Córdoba natal, está a la espera de una llamada "que ojalá sea la del Algeciras" aunque insiste: "De momento no hay nada". Eso sí su segundo entrenador le llamó: "Me ha dicho que estaba sonando esta posibilidad", admite.

Un interés que le agrada "porque es un equipo grande, histórico, que además tiene el objetivo del ascenso. Sería bonito ir allí".

Caso de cerrarse la contratación, se reencontraría con varios excompañeros como "Siles o Ito (con Salas no coincidió porque el central se fue a la Unión cuando él llegó) o Ernesto. Estuvimos juntos en el Mallorca B y guardo mucha amistad con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios