Deportes

Voto de confianza

  • El capitán de la Balompédica, Ismael Chico, cree que Alfredo Gallardo salvará la delicada situación económica del club

El capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones ante el inminente inicio de la pretemporada, pues la plantilla está citada el próximo lunes. Chico está un poco distanciado de la actualidad del equipo, pero no le preocupan demasiado las noticias que le llegan sobre el posible descenso administrativo a Primera Andaluza por falta de pagos.

El capitán asgura que ha hablado un par de veces con el presidente, Alfredo Gallardo, y según dice le ha tranquilizado. “He hablado con él y me ha dicho que no me preocupe”. Por tanto, el futbolista no cree que el descenso se vaya a producir finalmente. “El alcalde, Aguilera y Gallardo han estado haciendo gestiones para paliar la deuda. Yo creo que finalmente lo conseguirán”, dijo.

Sin embargo reconoce que existe un atisbo de nerviosismo en su interior. “Estoy tranquilo dentro de lo que cabe. Faltan quince días para que se cumpla el plazo, pero creo que todo se solucionará”, afirmó.

Ismael Chico se mostró satisfecho con la plantilla que tendrá el equipo la próxima temporada. “Somos jugadores de la comarca y de Cádiz, lo que siempre aporta complicidad. Los fichajes son futbolistas que conozco de antes, y eso también es bueno”, afirmó el futbolista.

Al entrenador, Eduardo Vílchez, no lo conoce personalmente: “Lo conozco de haberme enfrentado contra la Unión Deportiva Los Barrios cuando él era su entrenador. Pero la gente que sí ha tratado con él me dice que es una gran persona y muy buen entrenador. Eso es lo que importa”, afirmó el capitán.

Sobre el cambio del tapete del Municipal de La Línea por uno de césped artificial, el capitán blanquinegro reconoció que no le gusta el cambio: “Como todos los jugadores prefiero la hierba natural. El césped artificial no me gusta, pero bien es cierto que tal como estaba el césped del estadio era mejor cambiarlo”, matizó. A pesar de no ser de su gusto, Ismael Chico cree que no tendrán problemas para jugar sobre la nueva superficie: “Al principio costará adaptarse, pero cuando llevemos un tiempo jugando nos acostumbraremos”, afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios