El Villarreal prepara su estreno sin tapujos

  • Diego López afirma que su equipo tiene nivel para plantar cara a los mejores de Europa

El portero del Villarreal Diego López, que se mide mañana al Bayern Munich en la primera jornada de la Liga de Campeones, afirma que el conjunto que entrena Juan Carlos Garrido "tiene nivel para plantar cara a los grandes de Europa".

El cancerbero explica que el equipo está "con mucha ilusión" de cara al debut del torneo "contra un gran equipo como el Bayern Munich".

El arquero gallego también habla de otro de sus rivales de grupo, el Manchester City. "No tenemos miedo a nadie, tenemos respeto porque nos han tocado tres grandes equipos, pero está claro que el City está haciendo un gran inicio y aunque vamos a tenerlo difícil confiamos en nuestras posibilidades". Por ello, el lucense no está preocupado por el hecho de que "la gente u otros equipos den al Villarreal por eliminado". "Partimos con las mismas opciones aunque sabemos que es un equipo difícil, el año pasado eliminados al Nápoles y ganamos al Leverkusen que quedó por encima del Bayern", recuerda.

El portero reconoce que el partido contra el Bayern Munich de mañana "será difícil porque se juega contra un equipo muy en forma con grandes jugadores", pero subraya que "se tiene ilusión y el equipo se dejará la vida". Diego López aclara que el Villarreal ya ha jugado partidos en Europa contra rivales "muy fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios