Deportes

El Villa pierde a Juanmi Morales entre cuatro y seis semanas

  • El alero canario se rompe el tendón extensor de un dedo de la mano izquierda durante un entrenamiento

El alero canario del Villa de Los Barrios Juanmi Morales no sólo se perderá el encuentro que su equipo disputará mañana en el Soldado Samuel Aguilar ante el Fundació Basquetinca.com, sino que permanecerá inactivo en un periodo que los médicos calculan que oscilará entre cuatro y seis semanas. La causa es que el baloncestista se rompió durante una sesión preparatoria el tendón extensor de un dedo de la mano izquierda.

La lesión es prácticamente idéntica a la que sufrió en el primer día de entrenamiento otro de los exteriores del Villa, José Antonio Ferrer, quien como consecuencia de aquello no pudo participar en un solo amistoso durante las siete semanas de preparación estival.

Lo curioso del caso es que Morales se lesionó el martes, pero no creyó que la adversidad fuera tan grande y no fue hasta ayer cuando se realizó las pruebas que sirvieron para que los galenos realizasen un diagnóstico que sus compañeros de la clínica Fremap de Sevilla confirmaron a lo largo de la tarde.

Aunque todas las lesiones llegan en momento inoportuno, la ausencia de Juanmi Morales se produce justo en el instante en el que los gualdiverdes afrontan cinco partidos (tres de ellos en casa) de los que va a depender en buena medida si pelean por estar en la segunda fase o por asegurarse la salvación con los menores contratiempos posibles.

Morales, que está visiblemente afectado, asegura que seguirá los consejos de los médicos para estar "cuanto antes" a disposición de Moncho Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios