Deportes

En la Villa apuntan a dos candidatos a la presidencia

  • José Hernández Cobos y Juan Montedeoca se perfilan como cabezas de cada una de las listas

Aunque todavía no están siquiera convocadas las elecciones la presidencia de la UD Los Barrios, el relevo de directiva es evidente tras el anuncio de Manolo Lamas de que dejará el cargo. Antes de que se celebre la asamblea en la que se dará paso al proceso en la Villa comienzan a producirse los primeros movimientos de cara a la formación de candidaturas a la presidencia del club. Dos, en concreto.

Uno que ya mostró su intención de formar una de ellas es José Hernández Cobos. El ex presidente de la Unión quiere volver al cargo y para ello ya trabaja para formar la que sería su junta directiva. Durante su anterior mandato el conjunto gualdiverde disputó la primera fase de ascenso a Segunda B de su historia, un hito que sólo ha sido capaz de igualar esta temporada. Curiosamente le apeó de su sueño el mismo club, el Cerro Reyes de Badajoz. El futuro candidato tiene ya pensado buena parte del proyecto para la próxima temporada, basado en la cantera y con Rafa Escobar como entrenador.

La otra candidatura, aún no confirmada, es la de Juan Montedeoca. El que fuera presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar es un buen aficionado de la Unión. Entre los integrantes de su equipo directivo, como responsable de la parcela deportiva, podría estar Mariano, yerno de Montedeoca y que fue futbolista de la Unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios