Polo l V Torneo Joyería Gómez Echeverría

Victorias de Al Habtoor, Dr. A y Los Pétalos

  • El Santa María estrena la temporada de verano con una primera jornada intensa

El polo se adueña un verano más de las canchas del Santa María Club (San Roque). Ayer arrancó el V Torneo Joyería Gómez Echeverría con una primera jornada que brindó las victorias de Dr. A-Capial, Al Habtoor y Los Pétalos en una intensa tarde.

Las bellas canchas de Puente de Hierro aogieron el gran comienzo de Dr.A-Capial, que derrotó por 13 goles a 8 a Sambana.

Por su parte, Al Habtoor logró imponerse a Santa María en un igualado partido por 10 goles a 9. El equilibrio fue máximo en este envite que tuvo que resolverse por destellos de calidad. Los Pétalos cerró la jornada inicial con un triunfo sobre Isola 1892 por 12 goles a 5.

La segunda jornada de este torneo patrocinado por la Joyería Gómez Echeverría continúa hoy sábado a partir de las 17:30 en la cancha I con el partido entre Al Habtoor y Sambana, mientras que en la II se verán las caras Santa María e Isola 1892. A las 19:00 se enfrentarán Los Pétalos y Dr.A-Capial para cerrar la segunda ronda del Gómez Echeverría.

La competición reúne a seis equipos de 6-8 goles en las canchas sanroqueñas de Puente de Hierro. Los partidos son a cinco chuckers y no pueden terminar en empate. La entrada al Santa María Polo Club, como suele ser habitual, es libre y gratuita.

El Gómez Echeverría supone el pistoletazo de salida a los torneos de verano en el Santa María Club, que este verano acoge un calendario apasionante. Tras esta cita se celebrará el Torneo Fundador Enrique Zobel y luego el Toñanejo ambos en elmes de julio. El día 26 arrancará la prestigiosa XXXVII edición del Torneo Hyundai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios