L Benéfico

Veteranos de La Línea, San Roque y Algeciras homenajean a Helenio

  • La entrada al triangular es libre aunque se ruega a los asistentes que donen alimentos

Esta noche se disputa el homenaje en memoria de Helenio Lucas, el que fuese uno de los grandes propulsores del fútbol base en La Línea, a las 20.00 horas en las instalaciones del Atlético Zabal, el campo Virgen del Carmen, a modo de torneo triangular entre veteranos.

Este reconocimiento a la gran labor de Helenio por la progresión del fútbol linense estaba programado para las pasadas navidades, pero las inclemencias del tiempo privó de poder disputarse con las condiciones necesarias. Esta noche, con un poco más de suerte, podrá celebrarse con una meteorología más saludable.

Se juega un torneo de los denominados fieruchi, entre los equipos de veteranos de la Real Balompédica Linense, Algeciras CF y CD San Roque.

La entrada al recinto es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran asistir al acto protocolario y a los posteriores partidos entre conjuntos de veteranos. Lo único que se ruega a aquellas personas que tengan previsto asistir es que donen un paquete de comida de un producto no perecedero.

Esta recogida de alimentos, que dota el homenaje de un carácter benéfico, será posteriormente entregada a la delegación de Cáritas de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios