Fútbol l Segunda división B

Verdejo quiere unir fútbol y balonmano en un solo club

  • El empresario pretende fusionar las dos entidades, para lo que cuenta con el apoyo de Manolo Pascual y José Manuel Ríos Corbacho, máximos dirigentes

El empresario catalán de origen cordobés Miguel Ángel Verdejo tiene la intención de fusionar los clubes de balonmano y fútbol algecireños si mañana los socios de éste le den su apoyo para tomar las riendas de la entidad.

Miguel Ángel Verdejo entiende que la unificación en un solo club con dos secciones repercutiría de forma positiva en el futuro de los dos clubes, que en la actualidad atraviesan por graves crisis económicas.

Esta idea se fraguó en una reunión que el propio Verdejo mantuvo el pasado martes con el actual presidente en funciones del Algeciras C.F., Manolo Pascual, y el máximo dirigente del Algeciras Balonmano, José Manuel Ríos Corbacho.

La intención de Verdejo es emprender la fusión de inmediato una vez que los dos clubes estén saneados económicamente. El empresario de Sabadell entiende que un gran club algecireño abarataría costes y facilitaría la búsqueda de patrocinadores y publicidad. Además su intención es sacar a la venta un solo abono que sirva para asistir a los partidos de los equipos de los dos deportes.

Una vez pase la asamblea del viernes, si los socios del Algeciras le dan su apoyo, Verdejo someterá este importantísimo cambio a la consulta de una nueva asamblea que convocaría antes de acabar la presente temporada.

Preguntado ayer por este idea del empresario, su hombre fuerte en el Algeciras, Manolo Pascual, no sólo confirmó con contundencia la noticia si no que se mostró convencido de que la masa social algecirista acogerá de forma favorable el proyecto.

"Todos somos algecireños y queremos a los dos clubes. hay muchísimos aficionados que lo son de los dos equipos y que van a aceptarlo", explicó el directivo.

Miguel Ángel Verdejo tiene una excelente relación con José Manuel Ríos Corbacho, gran aficionado también del club de fútbol, con el que ha colaborado económicamente en más de una ocasión para paliar la crisis económica del equipo que milita en la Liga Asobal, la máxima del escalafón nacional y uno de las principales del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios