Deportes

Van der Vaart desmiente haber recibido una oferta del Madrid

  • El holandés regresa a Hamburgo tras pasar sus vacaciones en Chiclana y comienza a entrenar

El holandés Rafael van der Vaart desmintió ayer en Hamburgo los informes según los cuales había llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

"Tal vez haya interés en Madrid, pero hasta ahora no hubo conversación alguna", dijo el mediocampista del Hamburgo.

El diario Marca aseguró el jueves que el holandés sería el primer gran fichaje del Real Madrid, y que ya había un acuerdo con el jugador. Pero el mismo día, el club hizo saber que no había propuesta alguna al respecto.

De regreso de sus vacaciones en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, de donde es natural su familia materna, Van der Vaart se integró ayer a los entrenamientos del conjunto alemán. Por su actuación en la Eurocopa pudo tomarse vacaciones más largas que sus compañeros.

Bronceado y de buen humor, el holandés de 25 años anunció que se prepara para un nuevo año en el Hamburgo, aunque no puede prometer que vaya a ser así: "Si el 31 de agosto otro club ofrece 100 millones, pues me voy", dijo con una sonrisa.

Hubo versiones según las cuales el Atlético Madrid se interesó por el jugador, y se mencionó una suma de 15 millones de euros por el pase. Pero lo cierto es que hasta ahora no existieron ofertas del Atlético ni de su clásico rival, el Real Madrid, aseguran en el club germano.

Van der Vaart repite siempre que se le pregunta que le encantaría jugar en España, aunque su deseo se limita a los dos gigantes de la capital española y al Barcelona.

"Sólo jugaría en uno de los tops absolutos", dice una y otra vez el centrocampista, cuyo contrato con el Hamburgo llega hasta junio de 2010. Esa es, precisamente, una de las claves para que muchos conjuntos quieran atar ya su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios