Deportes

Valencia y Atlético anhelan ser alternativas

Valencia y Atlético de Madrid se miden en Mestalla en un partido de fuerzas niveladas, en el que debutará como rojiblanco Falcao y en el que ambos equipos querrán demostrar algo casi imposible, que pueden ser una alternativa al potencial del Barcelona y el Real Madrid, los dos grandes favoritos al título.

La probable titularidad del atacante colombiano, por el que el club madrileño ha pagado este verano 40 millones de euros al Oporto, centra la atención en el Atlético, en el que también se estrenará el brasileño Diego, que tendrá minutos a lo largo del choque, aunque de principio comenzará el duelo desde el banquillo.

El debut de ambos llega en un partido relevante para uno y otro equipo y para sus aspiraciones de pelear este curso por algo más que las plazas de Liga de Campeones, aunque, con sólo una jornada disputada, Barcelona y Real Madrid han demostrado todo su poderío, mientras que Valencia y Atlético sufrieron en su estreno liguero.

El Valencia llega al choque inmerso en el debate sobre el perdón al defensa portugués Miguel, que de estar prácticamente fuera del equipo hace una semana puede pasar a ser titular. El recibimiento que la afición le ofrezca puede ser una de las claves que condicione el partido y el futuro del díscolo lateral portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios