Deportes

Ustari (Getafe) se queda en Argentina por posible gripe A

  • El portero del club madrileño podría estar afectado por el virus, según reconoció el técnico del equipo madrileño, Míchel

Óscar Alfredo Ustari, portero argentino del Getafe, no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de su equipo por culpa de unos síntomas parecidos a los de la gripe A, que le han obligado a permanecer en Argentina.

Así lo confirmo su entrenador, Miguel González Míchel, que antes de viajar a Segovia para iniciar los entrenamientos ofreció una rueda de prensa para repasar la actualidad del Getafe.

"Estamos expectantes. Empezó a sentirse mal hace tres o cuatro días por fiebres. Ha sido una sorpresa y tal y como está la situación en Argentina es algo que puede ocurrir. Licht y Cata Díaz volvieron antes para evitar el riesgo. Ustari se quedó más tiempo, está afectado y no sabemos el grado y la situación a la que puede llegar. No nos preocupa, pero vamos a estar expectantes", señaló el técnico azulón.

Parece que Ustari no tiene muy buena suerte desde que fichó hace dos veranos por el conjunto madrileño. La primera temporada la pasó en el banquillo por culpa del buen trabajo de su compañero Roberto "Pato" Abbondanzieri, dueño de la portería aquel año. La pasada campaña, la pasó casi entera en blanco por una lesión. Ahora, cuando aparentemente será el portero titular, comenzará tarde la pretemporada y dará ventaja a su rival por el puesto, Jordi Codina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios