fútbol tercera división

La Unión se refuerza con el medio mexicano Alan Araiza

Alan, felicitado tras hacer un gol en su etapa con el Recreativo B. Alan, felicitado tras hacer un gol en su etapa con el Recreativo B.

Alan, felicitado tras hacer un gol en su etapa con el Recreativo B. / e. s.

Más madera para la nueva Unión Deportiva Los Barrios. El club de la Villa cerró ayer la incorporación del centrocampista Alan Araiza, mexicano de 21 años que llega del San Sebastián de los Reyes (Segunda B) y que pasó por la cantera del Recreativo.

Alan Ricardo Araiza Alcázar (23/02/1996) nació en Ciudad de México y se forjó en las categorías inferiores de Cruz Azul, un clásico de su país, desde los 12 a las 19 años. El futbolista emprendió entonces la aventura de cruzar el Charco y se enroló en la base del Decano de España. Tras dos campañas como albiazul, el pasado verano Alan se marchó a probar el salto de categoría con el Sanse, que milita en el grupo I de la categoría de bronce. El jugador no tuvo los minutos que esperaba, aunque fue titular en los partidos de la Copa Federación, por lo que la directiva gualdiverde se puso en contacto con el conjunto madrileño para solicitar la salida del centrocampista.

Xavi Carmona sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y es baja para la visita a Arcos

La Unión se refuerza con un futbolista joven, que puede moverse por las bandas y por el centro del campo. Los barreños ya lo sufrieron la pasada campaña en el San Rafael, donde el mexicano hizo el tanto de la victoria del filial onubense.

Alan Araiza marcó siete goles la pasada andadura en Huelva y ayudó al Recre B a mantener la categoría.

Alan se ejercitó anoche con sus nuevos compañeros y ya está a disposición del entrenador Carlos Ríos y cuenta con la ficha en regla, por lo que si el sanluqueño lo estima oportuno podrá viajar mañana para el partido en Arcos (12:00).

El sub-23 mexicano se convierte en la quinta incorporación de la Unión en 2018 para la etapa con Carlos Ríos, tras la llegada del meta Adrián, los zagueros Dani Hedrera y Adri Domínguez, y el interior Biri. El club de la Villa pretende sumar algunos refuerzos más antes del cierre del mercado invernal el día 31.

La plantilla gualdiverde se desplazará bajo mínimos al Antonio Barbadillo ya que a la sanción de Dani Hedrera (por su expulsión ante el Sevilla C), Carlos Ríos pierde a Xavi Carmona. El lateral derecho sufre molestias en la zona de los isquiotibiales por una sobrecarga y tiene muy complicado llegar a la cita. Y es que la Unión comenzó la semana con tres nuevas bajas en su nómina (Pedro, Ismael Maruja y Álex Seger) y sólo ha podido cerrar dos fichajes más para equilibrar la balanza.

El colista confía en mantener las buenas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios