fútbol tercera división

La Unión recupera a Niko

  • Los barreños se refuerzan con el joven atacante ruso, que el pasado curso llegó cedido por el Marbella y colaboró en la salvación milagrosa

Niko, la pasada campaña. Niko, la pasada campaña.

Niko, la pasada campaña. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios se refuerza para tratar de salir del bache. El club de la Villa cerró anoche la incorporación del atacante ruso Niko Abuladze, un futbolista que regresa después de haber formado parte de la plantilla gualdiverde que obró la permanencia en la segunda vuelta de la pasada temporada.

Fichaje conocido para el equipo que dirige Juanma Carrillo. La directiva que preside Álvaro Moya recupera a Niko Abuladze, un joven delantero que desembarcó en el San Rafael en el último mercado de invierno cedido por el Marbella de Segunda B.

Niko llegó a la Unión el último día del plazo de fichajes junto a otros tres futbolistas: el francés David Charles (ahora de vuelta en Francia con éxito), el barreño Iván Ruiz y el delantero Javi García, aunque éste último apenas tuvo minutos.

Niko, que en noviembre cumplirá 20 años, disputó ocho partidos ligueros a las órdenes de Rafa Escobar, uno como titular en el triunfo barreño en Guadalcacín que significó la permanencia matemática la penúltima jornada. Curiosamente el ruso sólo sufrió una derrota en el campo con los barreños, en el Ciudad de Alcalá (3-0), precisamente el campo que la Unión visita la próxima jornada.

Los gualdiverdes continúan dando puntadas a la plantilla tras un mal arranque que tiene al equipo colista del grupo con un solo punto de doce después de la derrota del pasado domingo en Espiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios