fútbol tercera división

La Unión también quiere al jerezano David Narváez

  • Los gualdiverdes tratan de convencer al veterano del Xerez Deportivo

  • Dani Hedrera y Biri ya trabajan con los barreños a las órdenes de Ríos

Dani Hedrera y Biri, anoche en su primer entrenamiento con la Unión, en Castellar. Dani Hedrera y Biri, anoche en su primer entrenamiento con la Unión, en Castellar.

Dani Hedrera y Biri, anoche en su primer entrenamiento con la Unión, en Castellar. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios quiere al centrocampista jerezano David Narváez, otra pieza clave del Xerez Club Deportivo, equipo del que acaba de llegar el defensa Dani Hedrera. Los gualdiverdes, que también se han reforzado con el portero Adrián y el interior Biri, sigue a la caza de fichajes en el mercado invernal para tratar de salir de la cola del grupo X de Tercera división.

La Unión incorporó anoche a sus dos últimas incorporaciones, los jerezanos Dani Hedrera, ex del Algeciras, y Biri, ex de la Balona. El zaguero recala tras desvincularse del Xerez CD y el atacante, tras hacer lo propio con el Xerez DFC, conjunto que lidera la División de Honor.

Los gualdiverdes, según apuntan desde Jerez, han puesto sus ojos en David Narváez, veterano centrocampista que jugó como azulino en Segunda y militó en el Algeciras en la campaña 12/13 de la mano de Manolo Sanlúcar.

Narváez suma siete goles con los jerezanos en lo que va de curso y es uno de los capitanes del club, que libra su particular batalla por recuperar los derechos federativos y evitar que la plantilla se marche en desbandada. No se antoja sencilla su salida, aunque la propuesta económica barreña y la opción de viajar con otros compañeros convierta en atracción la proposición.

El conjunto que dirige Carlos Ríos se ejercitó anoche en Castellar con la presencia ya de Biri y Hedrera. El defensa central explicó su salida en la Ser de Jerez: "Me voy con mucha pena porque para mí ha sido una decisión muy complicada, la situación es insostenible y al final he tenido que tomar esa decisión".

"Los que nos dedicamos a esto lo tenemos muy complicado, no se cubren nuestras necesidades y creo que nos hacemos un favor mutuamente, porque para ellos es una carga menos y yo necesitaba una salida económica", explicó el experimentado jugador, que el pasado curso disputó la fase de ascenso con el Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios