fútbol 3 tercera

La Unión se prepara para otra final

  • Los barreños buscan apoyos con el Día de la Cantera ante el Coria

Formación de la Unión, con jugadores de la cantera barreña. Formación de la Unión, con jugadores de la cantera barreña.

Formación de la Unión, con jugadores de la cantera barreña. / erasmo fenoy

La derrota de la UD Los Barrios el pasado domingo le hizo perder el golaveraje ante un rival directo (el Alcalá) y le metió en descenso pero los gualdiverdes no tienen tiempo para lamentaciones y ya tiene que empezar a pensar en la próxima batalla. El choque ante el Coria del próximo domingo (18:15) es otra final por la supervivencia y, además, es en el San Rafael que parece un buen refugio para después de tres jornadas sin caer en casa.

Los barreños hacen cálculos y entienden que les bastaría con las cuatro victorias como locales para conseguir la salvación. El triunfo de la Unión dejaría al Coria, el rival, sin margen de error, ya que está a cuatro puntos de los barreños y quedaría a siete puntos, a sólo 18 de la finalización del campeonato.

La junta directiva que preside Álvaro Moya vuelve a buscar apoyos para una final. El club del San Rafel denomina el duelo Día de la Cantera con la doble intención de homenajear a sus jugadores de base y acercar el lleno. En el partido del domingo está previsto que esté los dieciocho equipos de categorías inferiores.

La entrada general para el partido del domingo es de cinco euros, los abonados entran gratis. El club no descarta nuevas iniciativas para aumentar la asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios