unión deportiva los barrios

La Unión se pide una fiesta

  • Los barreños fijan el partido con el Espeleño a mediodía para que estén presentes todos sus canteranos

  • Tras el duelo, paella para los asistentes

Aficionados de Los Barrios, en las gradas del San Rafael. Aficionados de Los Barrios, en las gradas del San Rafael.

Aficionados de Los Barrios, en las gradas del San Rafael. / erasmo fenoy

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios ha fijado a las 12:00 del próximo domingo el arranque del encuentro de la vigésimo tercera jornada de Liga en el grupo X de Tercera división que le enfrentará al Atlético Espeleño, un equipo que después de las extraordinarias victorias conseguidas por los gualdiverdes en las dos últimas jornadas se ha convertido en rival directo de los de la Villa en la pelea por alcanzar la permanencia.

La decisión del club de fijar el choque a mediodía se debe principalmente a que irá acompañado de una jornada de convivencia, ya que están invitados todos los jugadores de categorías inferiores de la entidad. El 'Día de la cantera' espera congregar en las gradas del San Rafael a unos 300 chavales de las categorías bebé a juvenil, ataviados con los colores del club.

Ésa no será la única novedad de la jornada, ya que al término del choque será degustada una gran paella, así como diferentes productos cárnicos que han sido cedidos por la Asociación de caza la Gineta de Los Barrios, la que gestiona los montes públicos del municipio. Todo ello servirá de reclamo para llenar el San Rafael en un duelo que, como todos los que está disputando desde que comenzó 2018, tiene rango de final para los que dirige Carlos Ríos.

El presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, ha agradecido a Juan Cándido, presidente de La Gineta su colaboración, para que el San Rafael el domingo sea una fiesta de colorido y de ilusión. La entidad reclama la presencia de los aficionados, porque el equipo se juega mucho cada vez que salta al campo en casa y precisa del respaldo de sus incondicionales.

El Atlético Espeleño, decimoquinto, aventaja al conjunto barreño en siete puntos, que eran diez hace sólo dos semanas. Una victoria de la escuadra barreña le colocaría a sólo cuatro y reforzaría sus posibilidades de evitar un descenso que antes del parón navideño muchos daban por ya consumado, pero que los triunfos sobre Sevilla C y en Arcos dejan ahora en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios