fútbol tercera división

La Unión hace marca

  • El club barreño lanza una línea de productos para enganchar a la afición y difundir los colores en la Villa

Diseño de la nueva primera equipación de la Unión, que también saldrá a la venta.

Diseño de la nueva primera equipación de la Unión, que también saldrá a la venta. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios quiere teñir a sus aficionados con los colores gualdiverdes en el San Rafael y en la Villa.

La directiva que preside Álvaro Moya ha puesto en marcha un ambicioso plan para lanzar al mercado productos del club para los aficionados, más allá de las indumentarias deportivas. La idea es expandir la marca de la Unión con tazas, mochilas, bolsas, gorros, fundas para el móvil, sudaderas y hasta un body para los bebés. Todo, con el escudo del equipo de la Villa.

Los gualdiverdes dieron a conocer la primera lista de este nuevo merchandising que ya está al alcance de la mano de los seguidores a través de las redes sociales de la entidad.

"Juantos somos la Unión" es el lema que la directiva pretende potenciar esta temporada con la nueva imagen de un club que ha apostado por un profundo plan renove en lo deportivo de la mano del técnico Juanma Carrillo, que ya se ejercita para preparar el comienzo de una nueva campaña en Tercera división.

Los barreños ultiman los detalles de las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 17/18, unas ropas que volverán a estar bajo la firma Jako, con el patrocinio de Acerinox, y que en breve se sumarán al catálogo de ventas de productos oficiales.

Moya confía en la respuesta de los seguidores y piensa en nuevos productos si la iniciativa tiene éxito.

El club barreño también ha abierto su campaña de captación de abonados y recuerda que los socios podrán retirar sus abonos en la oficina situada junto al Polideportivo San Rafael de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios