fútbol tercera división

La Unión hace encaje de bolillos

  • Carlos Ríos debe recomponer el once una vez más para hacer frente el domingo al temible Ceuta

Valentín, sancionado el domingo, salta en el partido con el Xerez. Valentín, sancionado el domingo, salta en el partido con el Xerez.

Valentín, sancionado el domingo, salta en el partido con el Xerez. / pascual

La Unión Deportiva Los Barrios tendrá que recomponerse una vez más para mantenerse con vida en la lucha por la permanencia en Tercera división. Carlos Ríos deberá rearmar el once debido a las bajas para hacer frente al Ceuta el domingo en el San Rafael (12:00), en un auténtica final para los dos contendientes.

Los gualdiverdes pierden esta jornada a los zagueros Rojas y Valentín, los que formaron pareja de centrales el pasado domingo en el triunfo ante el Xerez CD en El Torno, donde Dani Hedrera hizo labores de mediocentro defensivo.

Rojas y Valentín cumplirán castigo por acumulación de cinco amarillas y se suman a la ausencia del barreño Miki, al que le queda un encuentro de sanción de los dos que le cayeron.

Ríos, por contra, recupera a tres efectivos -Alan, Dani Ekedo y Biri- aunque solo uno de ellos puede cubrir un hueco en la zaga barreña. Sin embargo, lo lógico es que el técnico retrase a Dani Hedrera y con Adri Domínguez y mantenga a Ekedo por delante de la retaguardia.

Lo más positivo es que la Unión recupera a Biri y Alan, titulares en sus costados, dos futbolistas que suelen asociarse bien con el ataque compuesto por Pirulo y Copi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios