Fútbol l Tercera división

La Unión, fija en las quinielas

  • Asián y Neva afirman que los barreños pelearán por la 'liguilla'

El buen momento por el que está atravesando la Unión tras un bache de resultados no está pasando desapercibido para el resto de entrenadores de los equipos que aspiran a meterse en la cuarta plaza. Una vez que Villanueva, San Fernando y Puerto Real tienen una ventaja importante sobre la cuarta plaza, todos lo equipos integrantes del grupo perseguidor entienden que sólo queda libre esa posición como pasaporte para la liguilla.

Sanluqueño, Pozoblanco, Balona, Los Palacios, Sevilla C y Unión, por este orden, se mueven en una horquilla de cinco puntos, pero los técnicos del conjunto pozoalbense, José Antonio Neva, y del palaciego, José Antonio Asián, recelan sobre todo de los dos equipos campogibraltareños.

Asián, que entrenó al equipo barreño, mete a su equipo, al albinegro y al gualdiverde como candidatos que lucharán hasta el final por esa vacante que aún no tiene dueño porque entiende que barreños y linenses son los más fuertes, económicamente, de ese pelotón. "Los presupuestos son los que están marcando la distancia en la zona alta de la tabla. Nosotros y el Sevilla C nos hemos metido en un grupo de equipos gaditanos que al inicio del torneo hicieron un desembolso importante, aunque creo que Los Barrios y Balona son los dos equipos que van a estar peleando junto a nosotros", advierte el coriano.

Por su parte, Neva recela sobre todo de los de Juan Antonio porque cree que vienen fuertes después de dejar atrás su mala racha. "En esta batalla por el último billete hay muchos equipos porque Villanueva, San Fernando y Puerto Real son fijos porque es difícil que pierdan y cuando juegan mal empatan. Pero creo que el enemigo a batir es Los Barrios porque pese a que ha pasado últimamente un bache, que ya antes nos pasó tocar a nosotros, ahora están muy fuertes", analiza el técnico chipionero.

El conjunto que dirige Asián está siendo uno de los equipos revelación de la temporada a pesar de que comenzó la temporada en la parte baja. "Pienso que sólo dependemos de nosotros mismos para meternos en liguilla", indica el entrenador.

Pero Neva también avisa de que su Pozoblanco estará en liguilla "si ganamos todos los puntos en casa, porque nos falta redondear un resultado a domicilio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios