fútbol tercera división

La Unión cuenta con el mejor aliado

  • La salvación de los barreños depende del Sanluqueño, un club amigo que además se juega disputar la liguilla

Carlos Ríos, técnico de la Unión y ex del Sanluqueño. Carlos Ríos, técnico de la Unión y ex del Sanluqueño.

Carlos Ríos, técnico de la Unión y ex del Sanluqueño. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios no depende de sí misma para lograr la salvación en Tercera división el próximo domingo, pero cuenta con el mejor aliado posible para obrar el milagro. Los gualdiverdes, además de una victoria sobre el Utrera, precisan que el Atlético Sanluqueño sume en el Ciudad de Alcalá. Caprichos del destino, el Atleti se juega asegurar su billete para la fase de ascenso, lo que sin duda refuerza las esperanzas de los barreños.

La Unión mantiene una estrecha relación con el Sanluqueño como clubes amigos, unos lazos que se respetan también entre dos aficiones hermanadas. Esta alianza el domingo va mucho más allá porque la realidad es que cada uno de los dos se juega muchísimo en su respectiva final.

Los de Sanlúcar animan a su afición para estar arropados en el Ciudad de Alcalá

Los de la Villa necesitan ganar sí o sí al Utrera para agarrarse a sus posibilidades, y el mejor cartucho pasa por un pinchazo del Alcalá ante el Sanluqueño, ya que cualquier resultado entre el Guadalcacín y el Atlético Onubense beneficia a los barreños.

Aunque en el seno del club del San Rafael hay cautela y máxima concentración, entre los aficionados barreños hay esperanza porque el Sanluqueño defiende su plaza de liguilla en Alcalá y no puede permitirse un tropiezo si no quiere que la Lebrijana le arrebata el privilegio de luchar por el ascenso a Segunda B.

Los de Sanlúcar anunciaron ayer que han puesto a disposición de los aficionados dos autobuses a 5 euros para que acompañen al equipo de Rafa Falete al Ciudad de Alcalá.

Carlos Ríos, el técnico de los gualdiverdes, no solo es natural de Sanlúcar de Barrameda, también entrenó al Atleti en dos etapas. ¿Una señal?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios