Fútbol l Tercera división

La Unión cierra su plantilla excepto si surge un meta

  • El club ve muy difícil encontrar un portero asequible y de calidad a estas alturas

Con el fichaje de Dani Platero, la Unión da por cerrada su plantilla… o más bien casi cerrada. Las últimas actuaciones de Pedro Muñoz y la poca continuidad de Isaac han llevado al club barreño a buscar un portero, pero excepto que se encuentre una ganga en el mercado los gualdiverdes no ficharán a otro guardameta. "Tenemos un presupuesto cerrado, y a menos que se nos presente algo muy interesante, algo que es muy complicado, no haremos más fichajes además del de Platero", indicó el presidente barreño, Manolo Lamas.

De esta manera, Juan Antonio ya tiene su plantilla completa -excepto que aparezca algo muy interesante- para afrontar el resto de la temporada. El presidente gualdiverde hizo hincapié en que el presupuesto está cerrado y que la entidad no tiene mucho margen de maniobra. "Pensábamos hacer un fichaje antes del cierre del mercado, y con la marcha de Juanlu, que no estaba contando mucho para el míster, hemos podido hacer un esfuerzo mayor para poder traernos a Platero, que estoy seguro que nos va a dar un gran rendimiento porque es un jugador que tiene buena visión de juego y distribuye muy bien el balón. Menos mal que estaba libre porque fichar a estas alturas está muy complicado".

Manolo Lamas también recordó que la Unión no ha tenido mucho éxito con los jugadores que han llegado en las últimas temporadas al equipo con la temporada comenzada. Jugadores como Mamadi, Priego, Alexis Aldehuelo o Albi no tuvieron suerte o continuidad en su etapa gualdiverde. De hecho, el único que consiguió continuar en el club la campaña siguiente es Ángel Luis, titular indiscutible esta temporada. "La verdad que no nos fiamos mucho de fichar a mitad de la temporada. Son jugadores que no tienen ritmo de competición y no sabes como va a encajar en el equipo. Por ahora el único que se ha afianzado es Ángel Luis y confío en que pase lo mismo con Platero", explicó el máximo mandatario gualdiverde.

El presidente del conjunto barreño analizó el punto que consiguió su equipo el pasado domingo ante la Balona. "El resultado no fue bueno para ninguno de los dos equipos. Al menos los tropiezos del Sanluqueño y del Pozoblanco nos sirvieron de ayuda para no descolgarnos. Hicimos un buen partido, pero nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios