fútbol tercera división

La Unión, a cambiar para seguir igual

  • Los barreños, que llevan tres semanas sin encajar, tienen la sanción del central Pedro y el medio Ezequiel

Pedro, una de las bajas. Pedro, una de las bajas.

Pedro, una de las bajas. / erasmo fenoy

Comentarios 0

La Unión Deportiva Los Barrios está viviendo una especie de primavera gualdiverde siendo el tercer mejor equipo del grupo X desde el mes de marzo sólo superado por el Arcos y el San Roque de Lepe. Uno de los secretos, que no el único, está siendo su fortaleza defensiva. Lleva tres encuentros sin encajar gol. Eso sí, de cara al partido del domingo frente al Sevilla C pierde a Ezequiel y Pedro, dos piezas del entramado defensivo de Rafa Escobar.

Los barreños tocan con los dedos la salvación, aunque tienen que certificarla en las cuatro últimas jornadas. Desde el revés de Alcalá (3-0), los barreños han sumado dos victorias y un empate y todos con la portería a cero. Para lo que resta necesitan seguir esa línea de fortaleza defensiva.

Pedro Muñoz y Ezequiel son bajas en los barreños por sanción. El algecireño está jugando de central junto a Salas y el linense está actuando por delante. Rafa Escobar tendrá que buscar alternativas a una fórmula que funciona. Álex Trujillo apunta al centro de la defensa, mientras que en el centro podría jugar Chupi o Chico Díaz.

Los de Rafael Escobar tendrán las bajas de dos pilares fundamentales en la zaga y en la medular pero el Sevilla C, el rival, también está castigado con tres bajas: el lateral izquierdo Eliseo, el central Alberto y el medio del filial sevillista Miguel Ángel García. Chesco Pérez, técnico sevillista, también tendrá que recomponer a su equipo para suplir las bajas.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios