Fútbol l Tercera división

La Unión afronta una semana clave

  • Nono, capitán de los barreños, entiende que a su equipo sólo le vale la victoria en los partidos ante el Puerto Real y el Xerez B

El capitán de la Unión, Antonio Olvera Nono, avisa que esta semana, en la que disputan dos encuentros, marcará el futuro de su equipo, sobre todo tras la derrota del pasado domingo ante otro de los rivales por la liguilla, el Sevilla C. "Si queremos recortar diferencias y vernos de veras con opciones, tiene que ser pasando por el triunfo ante el Puerto Real y después contra el Xerez. Es clave para nosotros enganchar esas dos victorias consecutivas", indica el zurdo.

"Debemos ir siempre partido a partido, de uno en uno, pero no me cabe ningún tipo de dudas que ahora mismo debemos pensar en los dos encuentros que tenemos por delante tras la derrota en Sevilla", continua el jugador isleño, que recuerda que su equipo ha dejado atrás una crisis importante. "Queremos vernos más arriba porque lo estamos mereciendo independientemente del partido del pasado fin de semana. Sacando estos dos partidos, y con el que tenemos atrasados, pensamos que la panorámica puede cambiar de aquí a la Semana Santa. No hay prisas, pero sabemos que tenemos posibilidades", indica.

El capitán se lamenta por la oportunidad perdida de escalar posiciones y dejar atrás a un rival directo como el Sevilla C. "No estuvimos mal, pero es verdad que desde el cambio de campo, las ocasiones que tuvimos y no materializamos, el gol de ellos, que marcaron en la ocasión más difícil… y al final las expulsiones que llegaron y pese a nuestra reacción, todo vino en contra", explica.

"Es cierto que vamos a más, e incluso cuando nos pusimos por debajo en el marcador tuvimos alguna acción en la que pudimos llevarnos el gol del empate. No estamos nada mal pese a que fue un encuentro complicado, y es una muestra de que estamos compitiendo todos los partidos. Con un jugador menos le plantamos cara a un directo rival", advirtió.

Nono también avisa de que el encuentro más inmediato, el jueves ante el Puerto Real, tiene que sacarse adelante sí o sí por ser en el San Rafael. "Ahora mismo sabemos que los partidos en casa tienen que ser vitales, sobre todo recordando que por delante tienen que venir los encuentros ante Puerto Real esta semana, y Sanluqueño, Los Palacios o Balona, entre otros, también tienen que venir aquí", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios