Fútbol. Tercera división

(1-2) La Unión vuelve a caer en el San Rafael y complica aún más su permanencia

  • Los barreños juegan desde el 32' con un hombre menos por expulsión de Pirulo

Un momento del UD Los Barrios-Atlético Onubense de esta tarde en el San Rafael. Un momento del UD Los Barrios-Atlético Onubense de esta tarde en el San Rafael.

Un momento del UD Los Barrios-Atlético Onubense de esta tarde en el San Rafael. / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios ha dado esta tarde un paso para complicarse muchísimo la permanencia en Tercera al caer derrotado 1-2 ante un rival directo, el Atlético Onubense, que por su parte escapa de la zona de máximo riesgo.

Los barreños tienen como justificación esta vez que jugaron desde el minuto 32 con un hombre menos como conseecuencia de una nueva expulsión de Pirulo y que aún están tratando de ensamblar a los cinco jugadores que se unieron recientemente a la plantilla, entre ellos un Copi que debutó como titular.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, cuando los barreños ya jugaban con un hombre menos. Los dos tantos de los onubenses llegaron en los minutos 55 y 63 y ambos fueron obra de Manu Torres. Los gualdiverdes acortaron distancias en el 86 por medio de Antonio Prieto al transformar un penalti.

Con este resultado la Unión se garantiza que despide 2017 sin haber conseguido en la presente temporada una sola victoria en el Polideportivo San Rafael.

Mañana, tanto en la edición impresa como en www.europasur.com más información sobre este encuentro, con balance de los entrenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios