Fútbol l Tercera división

La Unión, ante un Jerez Industrial inestable

  • El conjunto jerezano, que visita mañana Los Barrios, disolvió ayer su junta gestora para convocar elecciones la próxima semana

La Unión recibe mañana a un Jerez Industrial que en las tres últimas temporadas lleva por bandera la inestabilidad. El conjunto jerezano celebró ayer una asamblea en la que la junta gestora que maneja los destinos de los albiazules quedó disuelta para convocar elecciones la próxima semana, tras las que se espera que por fin reine la tranquilidad en un club muy inestable en las últimas campañas.

El pasado verano fue bastante ajetreado para la entidad industrialista. Dos grupos, uno de ellos en el que el ex jugador gualdiverde Chicha iba ser máximo responsable deportivo, pugaron por hacerse con el control del equipo, pero finalmente el de Salvador Beato, que accedió al poder el verano anterior, siguió controlando al equipo.

Parecía que el club de la copa y la venencia iba a tener por fin esa estabilidad, pero con la temporada iniciada volvieron los problemas, que derivaron en la dimisión de Beato hace poco más de un mes.

Esa inestabilidad se ha visto reflejada en lo deportivo, e incluso su entrenador, el melillense Álex Mohand, ha declarado en más de una ocasión que si el panorama continúa así se marchará, y ha pedido fichajes para enderezar el rumbo de un equipo que está sólo dos puntos por encima del descenso y que ha gando tres encuentros: ante el Dos Hermanas, el San Roque de Lepe y el Cartaya.

Su máximo goleador esta temporada es Vázquez, autor de cuatro tantos. Entre los jugadores que están destacando se encuentra el centrocampista Rubén, el propio Vázquez y el central Cristóbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios