fútbol tercera división

El Unión-Ceuta ya se juega en las gradas

  • Los gualdiverdes quieren una caldera el domingo a las 12:00 en el San Rafael ante el mejor equipo de 2018

El cartel de la Unión para el duelo con el Ceuta. El cartel de la Unión para el duelo con el Ceuta.

El cartel de la Unión para el duelo con el Ceuta. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios recibirá el próximo domingo a las 12:00 al Ceuta en un partido con aroma a final para los dos. En fiestas por la Romería de la Villa, los gualdiverdes se juegan tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en Tercera división al tiempo que los caballas apuran sus opciones para arrebatarle el primer puesto al Cádiz B.

Las dos aficiones ya juegan su particular partido para motivar a sus equipos. Los anfitriones confían en que el San Rafael se convierta en una caldera avivada por el Comando Chicharrón, que el pasado domingo en El Torno volvió a hacerse sentir con fuerza. Desde la otra orilla del Estrecho de Gibraltar ya se organiza una excursión para acompañar a los norteafricanos.

Los caballas, que luchan por la primera posición del grupo, montan una excursión

La Unión afronta la antepenúltima jornada del campeonato desde la antepenúltima plaza del grupo, pero con 39 puntos y reforzada por el triunfo a domicilio ante el Xerez Deportivo. Los de Carlos Ríos salvaron el primer duelo a vida o muerte para tomar aire antes de medirse al mejor equipo del grupo en 2018, un Ceuta que lleva la friolera de 38 puntos en la segunda vuelta y que acumula diecinueve partidos sin perder con trece victorias y seis empates.

Los barreños son conscientes de que el Ceuta viaja con el pase a la fase de ascenso sellado, pero con la ambición de alcanzar el liderato del Cádiz B, a tres puntos y que el domingo se las verá con el Algeciras en El Rosal.

Los caballas, por su parte, también asumen que un tropiezo en el San Rafael podría alentar a los algeciristas en sus posibilidades de acabar segundos.

La directiva barreña que preside Álvaro Moya sacó a la luz ayer un cartel inspirado en reconocidos superhérores. Sin duda, un guiño con la segunda vuelta que está cuajando la plantilla de Ríos, que el domingo necesitará de otra hombrada. Los precios de las entradas para el choque son los siguientes: ocho euros para caballeros; seis euros juvenil y tres para señoras, jubilados y la Peña Comando Chicharrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios