Udea cae sobre la bocina en su visita al Marbella (69-67)

  • Gran duelo anotador entre Balmón (18), Murray (19) y Ricardo Guillén (21), ex de CBC y Los Barrios

Javier Malla explica a sus jugadores una jugada del partido de ayer. Javier Malla explica a sus jugadores una jugada del partido de ayer.

Javier Malla explica a sus jugadores una jugada del partido de ayer. / e.s.

El Icom Udea Baloncesto Algeciras (Liga EBA, grupo B) cayó ayer derrotado en su visita amistosa al CB Marbella (Liga EBA, grupo A) por 69-67 en un apretado final en el que la balanza se decantó del lado local en una jugada con varios intentos sobre el aro visitante.

El choque tuvo un bonito pique anotador. El veterano ex del CBC Algeciras y CB Los Barrios Richi Guillén anotó 21 puntos, por los 17 de su compañero Mayor además de otros diez del exULB Evan Maxwell, mientras que por la parte algecireña Murray anotó 19, Balmón hizo 18 y Crane también superó la decena: 12.

La gran noticia del segundo ensayo de pretemporada en los de Malla fue la notable mejoría defensiva que experimentó el equipo del Ciudad de Algeciras en apenas tres semanas de entrenos.

Con apenas rotaciones por las lesiones -sólo tuvo un base, Javi Fernández-, Udea fue por delante casi los 40 minutos, pero sufrió un bajón de juego en el tercer cuarto que los marbellíes aprovecharon para remontar.

Los costasoleños hicieron daño desde la línea de tres con un atinado Maxwell (2/3) y se engancharon al duelo. Al final pudo ganar cualquiera por la igualdad de los dos equipos.

Será una semana con dos citas para los de Malla. El miércoles visitan al Morón (LEB Plata) y el sábado, revancha ante Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios